RUTINA PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS DIARIO
RUTINA PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS DIARIO
Diario de rutina para la forma del contorno de los ojos.
Mantener una rutina de limpieza diaria es fundamental. Esto es crucial para corregir el contorno de los ojos. A continuación, te aconsejamos que si pierdes tus pasos los sigas. Estas precauciones pueden mantener la piel sana y joven. Por eso, la limpieza es fundamental para prevenir problemas y preservar la juventud.
Limpia y desmaquilla
Si usas maquillaje, elige un desmaquillante dual. Preferiblemente con predominio de grasa. Aplicar con un paño, retirar con cuidado el borde de las pestañas para que quede limpio. Para los limpiadores, utilice una frase de limpieza «2 en 1».
Esta frase también indica la superficie. Evite productos densos o perfumes que no estén incluidos. Puede irritar fácilmente tus ojos. Prefiere emulsiones o geles de rápida absorción.
Humedad y nutrición.
Aplicar la crema en pequeñas tandas, como un grano de arroz. Siempre en el tono orbital, no en las plagas. Esto evita que la crema entre en los ojos o los irrite. No es necesario extender la crema hasta que repose en la superficie. Unos suaves toquecitos con las yemas de los dedos bastan. Esta actuación mejorará la circulación en la zona.
Estos cosméticos no deben usarse por la noche, a menos que esté indicado. Durante la noche, los padres retienen agua, lo que puede provocar más agua. Además, el lagrimeo puede provocar que la crema entre en el ojo.