MESOTERAPIA Y BIOREVITALIZACIÓN

MESOTERAPIA Y BIOREVITALIZACIÓN: ¿Cuál es la diferencia entre los procedimientos de inyección?

Los cosmetólogos utilizan estas técnicas para revitalizar la piel. También enriquecemos la piel con sustancias beneficiosas y mejoramos nuestra salud. Exploremos nuestras diferencias. Algunos expertos creen que la mesoterapia actúa sobre la superficie superior de la piel. Sin embargo, la biorevitalización logra un efecto más profundo.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento invisible que introduce capas de sustancias nutritivas en la piel. Estos cosméticos incluyen vitaminas, minerales y aminoácidos, seleccionados por la cosmetóloga según las necesidades de la piel. Puedes utilizar fórmulas preparadas o personalizadas, adaptadas a problemas específicos.
La mesoterapia mejora el tono de la piel: su tono, frescura y otros efectos de pigmentación, rosácea, acné, ojeras, caída del cabello y celulitis. La cosmetóloga selecciona los ingredientes necesarios: fortalecer, iluminar, desinflamar, entre otros. Este tratamiento se utiliza en la espalda, cuello, hombros, brazos y también en la cabeza: espalda, abdomen, hombros, brazos, piernas y cabello.

Biorevitalización

La biorevitalización utiliza ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel. Estimula la producción de colágeno, elastina y propio ácido hialurónico. Restaura la matriz intercelular, aportando un notable efecto anti-envejecimiento.
Este método se aplica en rostro, cuello, escote y manos. El ácido hialurónico de alto peso molecular penetra profundamente, activando los procesos celulares. El tratamiento de biorevitalización es más corto y duradero en comparación con la mesoterapia.
Generalmente se requieren de 3 a 5 sesiones para obtener resultados, a diferencia de las 10 sesiones de mesoterapia. Hoy en día, muchos biorevitalizadores incluyen aminoácidos, péptidos, vitaminas y otros componentes activos.

¿Qué elegir?

Tanto la mesoterapia como la biorevitalización son aptas para jóvenes y niños. La biorevitalización es eficaz para mitigar y prevenir los signos de infección y también puede ser útil para los niños. A partir de los 40 años se pueden optar por biorevitalizantes que combinen ácido hialurónico con aminoácidos, antioxidantes, péptidos, vitaminas y otros componentes. Estos ingredientes ayudan a hidratar intensamente, corregir patologías vasculares, aclarar el tono de la piel y mejorar el contorno facial, además de reponer vitaminas y minerales esenciales.

Visited 12 times, 1 visit(s) today

Related

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *